BIENVENIDO A LOGICSOFTWARE
  • Avda. de la Industria 13, 1ª Planta - Oficina 22
  • 91 662 06 86
  • Lunes a Viernes: 8:00 - 15:30
  • lgs@logicsoftware.es
INICIO
¿QUIÉNES SOMOS?
LNÓMINAS
CONTACTO
CLIENTES

SOBRE NOSOTROS

Especializados desde hace más de treinta años en Software de Gestión Empresarial para la pequeña, mediana y gran empresa, con especial implantación en asesorías contables, laborales y fiscales.

LA EMPRESA

Logicsoftware, S.A. nace el 5 de noviembre de 1985 con el objeto de desarrollar software de gestión para los ordenadores personales llegados al mercado de la mano de IBM.

Ese mismo año lanzamos al mercado Logoconta II, el primer programa de contabilidad para PC's en España que actualizaba los apuntes introducidos en tiempo real. Poco tiempo después aparecería LNóminas, programa orientado a la gestión laboral de las empresas.

Nuestros primeros clientes fueron los concesionarios de los ordenadores personales IBM repartidos por todo el territorio nacional.

Con la aparición de los ordenadores personales compatibles, la red de clientes se amplió a todos los distribuidores de cualquier marca fabricante de ordenadores personales.

Más adelante dejamos de comercializar el software a través de los concesionarios de ordenadores para tratar directamente con los usuarios finales.

Ahora, ya avanzado el siglo XXI, en pleno auge de los ordenadores personales con prestaciones gráficas, multimedia y conexión a Internet, Logicsoftware, S.A. está en el mercado más presente y actual que nunca.

NUESTROS OBJETIVOS

En Logicsoftware, S.A. centramos todos nuestros esfuerzos en dos objetivos: la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Las cualidades que buscamos y ofrecemos en nuestros productos son claras: fiabilidad, funcionalidad, rapidez y sencillez. Todo ello presentado con el diseño más cuidado.

La satisfacción que buscamos de nuestros clientes es doble: por un lado, ofreciendo la mejor experiencia de uso de nuestros programas y, por otro, ofreciendo una atención al cliente cuidada, personal y profesional. Escuchamos a nuestros clientes y solucionamos los problemas, siempre.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

DINOS HOLA.

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Será un placer atenderle.

Alcobendas (Madrid)

Avda. de la Industria 13, 1ª Planta - Oficina 22

91 662 06 86

lgs@logicsoftware.es