LNÓMINAS

SALIR

Histórico: Introducción


Desde esta ventana podemos obtener listados relacionados con los Recibos de Salarios de cualquier periodo del ejercicio.

Como veremos, cualquier listado que solicitemos, podemos realizarlo sin incluir los nombres y apellidos de los trabajadores.

LNominas: Historico

General

Opciones

Formato

LNominas: Historico - Formato

Los campos que podemos listar aparecen en pantalla en tres grupos: Campos, Conceptos Retributivos y Deducciones.

Los deseados se especificarán separados por comas. Podremos seleccionarlos directamente en la tabla haciendo doble-clic sobre cualquiera de ellos o introduciéndolos manualmente en el campo habilitado para ello.

Se admite sumar y restar campos, como por ejemplo:

C001 + C005, L023-L035

Por un lado se mostrará el resultado de sumar Salario Base + Antigüedad y por otro lado se mostrará el resultado de restar la Base IRPF al Total Devengado (es decir, total exento de tributación).

Por lo general, es bastante obvio el importe que obtendremos especificando la mayoría de los campos ofrecidos. No obstante, detallaremos algunos de ellos ahora:

Empresas

Desde este apartado podemos incluir en el listado cualquier empresa que se encuentre dentro del mismo Directorio de Trabajo de la empresa con la que estamos trabajando.

Cabecera

En este apartado se nos permite elegir el texto que encabezará el listado y si deseamos incluir numeración por páginas y/o la fecha de generación del listado.

Impresora

En esta pastaña configuraremos las diferentes opciones de impresión del listado.

Debemos tener en cuenta que si hemos seleccionado muchos campos en la pestaña Formato aquí deberemos configurar el tamaño de la fuente o incluso la orientación o tamaño del papel con el objetivo de conseguir que todos los campos seleccionados quepan en el listado.

Configuraciones Locales

Cada vez que generemos un listado, LNóminas guardará la configuración que hayamos utilizado en la ventana de Configuraciones Locales.

Podemos guardar de esta forma hasta 10 Configuraciones Locales a nivel de empresa con la configuración de los listados que manejemos habitualmente, como pueden ser informes periódicos con determinada información económica.

Además, si queremos utilizar una misma configuración para diferentes empresas o si tenemos necesidad de guardar más configuraciones, podremos Exportar cualquier configuración en un fichero que posteriormente podremos Importar desde esta ventana.