LNÓMINAS
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El apartado de Historial recoge información acumulada acerca de todos los recibos emitidos por un trabajador a lo largo del ejercicio.
Cuando un trabajador tenga fichas duplicadas por haber cambiado de Contrato de Trabajo, Categoría Laboral, Bonificación, etc. en algún momento del año, la consulta de este apartado en cualquiera de las fichas ofrecerá siempre la información acumulada de todas ellas.
Se informa mes a mes, con subtotales por trimestre y total anual, de los siguientes campos:
Total Devengado: Es el Total Devengado en cada recibo acumulado mes a mes.
Base IRPF: Es la parte del Total Devengado sujeto a retención para IRPF. Este importe incluye los pagos en especie.
IRPF: Retención por IRPF. Este importe incluye las retenciones efectuadas a los pagos en especie.
Seguridad Social: Gastos de Seguridad Social soportados por el trabajador.
Líquido: Líquido nómina percibido por el trabajador.
Cada uno de estos totales ofrece un desglose seleccionable mediante la caja situada en la parte derecha de la pantalla.
Desglose Base IRPF: Se proporciona los parciales de Exento, Nómina (Dineraria) y En Especie.
Desglose de IRPF: Se proporciona los parciales por Nómina (Dineraria) e Ingreso a Cuenta Efectuado. Si además los pagos por especie son asimilados por la empresa (casilla Cálculo Automático Ingreso a Cuenta en Especie) se informa de estos importes repercutidos.
Desglose de Líquido: Se ofrece por un lado el líquido correspondiente a las Pagas Ordinarias y por otro el líquido correspondiente a las Pagas Extraordinarias.
Desglose de Bases de Cotización: Se proporcionan las bases de Contingencias Comunes y Profesionales del trabajador, en los distintos meses.