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Conexión en red (II): Conectarse como Invitado


Para poder conectarnos a un Directorio Principal como Invitado, deben cumplirse los siguientes requisitos:

Logoconta no pone ninguna restricción a los equipos conectados en red a un mismo Directorio Principal, permitiéndose trabajar sin problemas, incluso sobre una misma contabilidad, a varios usuarios al mismo tiempo.

Pasos para conectarse como Invitado

Pantalla Principal > Utilidades > Cambiar Directorio Principal > Conectarse a un Directorio Principal como Invitado.

Logoconta: Conectarse como Invitado

En esta ventana deberemos introducir la IP y el Puerto del equipo Administrador (estos datos se pueden consultar en la parte superior de la Pantalla Principal de Logoconta del equipo Administrador).

Pulsando el botón de la lupa podemos buscar la carpeta del Directorio Principal a través del Explorador de Windows y Logoconta intentará averiguar automáticamente la IP del equipo donde esté ubicado.

Configurar el Firewall de Windows (Sólo en caso de ser necesario)

Equipo Administrador > Firewall de Windows > Permitir una aplicación o una característica > Buscar el registro PosgreSQL Server > Marcar las casillas que correspondan (En caso de ser necesario, habilitar la edición pulsando Cambiar la Configuración).

Si no aparece el registro de PostgreSQL Server :

Permitir otra aplicación > Examinar > C:/Archivos de Programa (x86)/Logicsoftware/Logoconta/pgsql/bin/postgres.exe (o siguiendo la ruta donde hayamos instalado el programa) > Abrir > Agregar > Aceptar.

Logoconta: Configurar el Firewall de Windows.