LOGOCONTA
SALIRPara poder conectarnos a un Directorio Principal como Invitado, deben cumplirse los siguientes requisitos:
Iniciar la base de datos del Directorio Principal. (Véase Iniciar base de datos).
Los equipos deben estar conectados en red.
Los campos IP y Puerto deben coincidir con los del Administrador.
Tener configurado correctamente el Firewall de Windows en el equipo Administrador.
Pantalla Principal > Utilidades > Cambiar Directorio Principal > Conectarse a un Directorio Principal como Invitado.
En esta ventana deberemos introducir la IP y el Puerto del equipo Administrador (estos datos se pueden consultar en la parte superior de la Pantalla Principal de Logoconta del equipo Administrador).
Pulsando el botón de la lupa podemos buscar la carpeta del Directorio Principal a través del Explorador de Windows y Logoconta intentará averiguar automáticamente la IP del equipo donde esté ubicado.
Equipo Administrador > Firewall de Windows > Permitir una aplicación o una característica > Buscar el registro PosgreSQL Server > Marcar las casillas que correspondan (En caso de ser necesario, habilitar la edición pulsando Cambiar la Configuración).
Si no aparece el registro de PostgreSQL Server :
Permitir otra aplicación > Examinar > C:/Archivos de Programa (x86)/Logicsoftware/Logoconta/pgsql/bin/postgres.exe (o siguiendo la ruta donde hayamos instalado el programa) > Abrir > Agregar > Aceptar.