LOGOCONTA
SALIRPulsando el botón Entrar en empresa accederemos a la contabilidad que tengamos seleccionada en la Tabla de contabilidades. También podremos acceder haciendo doble-clic sobre ella, presionando [ Alt E ] o, simplemente, pulsando [ Intro ].
Para que Logoconta compruebe a través de Internet si existen nuevos comunicados o actualizaciones cada vez que accedamos al programa se requiere que haya conexión a Internet y esté marcada la opción en el apartado de Utilidades > Especificaciones.
Si tenemos deshabilitada la comprobación automática en Utilidades > Especificaciones, pueden realizarse las comprobaciones manualmente pulsando el botón Internet, donde se nos dará opción a comprobar si existen nuevas actualizaciones o nuevos comunicados.
Como hemos visto, en ocasiones recibiremos comunicados con información relevante: ya sea algún cambio en la legislación vigente, en los impresos (suelen variar cada año) o cualquier otro cambio que dicte la Administración. Asimismo, se enviarán comunicados informando sobre cambios relevantes en el programa incluidos en las actualizaciones.
Si tenemos activada la comprobación automática en Utilidades > Especificaciones, Logoconta nos avisará al iniciar el programa si existen nuevos comunicados. Si no tenemos activada esta opción podremos comprobarlo a través del botón Internet, como acabamos de ver.
Todos los comunicados descargados se almacenarán en una carpeta del Dierectorio Principal. Pulsando el botón Comunicados podremos consultar todos los comunicados recibidos hasta la fecha cuando queramos.
Desde aquí podremos acceder a este Tutorial pulsando Ayuda de Logoconta, consultar la información general del programa (Versión, Número de Serie, Equipos Activados) y la información de contacto con Logicsoftware (Teléfonos, email, fax...). Igualmente, se proporciona un enlace directo a nuestra página web y otro con información sobre nuestro programa de gestión laboral: LNóminas.