LOGOCONTA
SALIRLos Directorios de Trabajo son carpetas virtuales cuya finalidad es almacenar y organizar nuestras contabilidades.
Haciendo clic-derecho sobre la tabla o sobre algún directorio se desplegará el menú de opciones para administrar los Directorios de Trabajo:
Renombrar: Permite cambiar el nombre al Directorio de Trabajo seleccionado.
Eliminar: Elimina el Directorio de Trabajo seleccionado.
Nuevo Directorio: Permite la creación de un nuevo Directorio de Trabajo. Si lo hacemos sobre un Directorio de Trabajo existente, el nuevo directorio se creará dentro de este. Podemos tener tantos subdirectorios y niveles de subdirectorios como necesitemos.
Ordenados por nombre: Ordena los Directorios de Trabajo por orden alfabético. En su defecto, se ordenarán por introducción.
Para mover un Directorio de Trabajo a otro directorio bastará con seleccionarlo y arrastrarlo.
Si necesitamos mover contabilidades de un directorio a otro, podemos hacerlo de dos maneras:
Seleccionando y arrastrando las contabilidades de la tabla al Directorio de Trabajo deseado.
Modificando los datos de la contabilidad. (Véase Administrador de empresas > Modificar datos).