LOGOCONTA
SALIRUna vez dentro de un Libro de Vencimientos podemos ponernos a trabajar con él. Veamos cada una de las partes que componen esta pantalla:
1 - Barra de situación: Indica en todo momento la pantalla en la que nos encontramos, en este caso Libros de Vencimientos, así como los datos del Libro de Vencimientos con el que estamos trabajando: Nombre, Asignación y Tipo de Libro.
2 - Barra de herramientas: Muestra las principales herramientas de las que dispondremos para trabajar en esta pantalla: Operaciones, Utilidades y Generar Asientos. Veremos cada una de sus opciones en sus respectivos apartados.
3 - Tabla de efectos: En esta tabla se mostrarán todos los registros de los efectos que hayamos creado dentro del Libro de Vencimientos en el que nos encontremos.
Si deseamos consultar los datos de un efecto o la Ficha del cliente/proveedor lo haremos haciendo doble-clic sobre un efecto o pulsando [ Intro ].
4 - Barra de estado: Muestra un resumen informativo del Libro de Vencimientos en el que nos encontramos (número de efectos y total de importes), así como del estado en el que nos encontramos (consulta, alta, modificación o eliminación).