LOGOCONTA

SALIR

Licencia de uso de software


La presente LICENCIA DE USO DE SOFTWARE es un acuerdo que rige el uso del software de LOGICSOFTWARE, S.A.U. El hecho de descargar, instalar, copiar o utilizar el SOFTWARE, implica que usted acepta las condiciones de esta LICENCIA. Si no acepta las condiciones de esta LICENCIA, no descargue, instale, copie o utilice el SOFTWARE.

  1. LOGICSOFTWARE, S.A.U. se reserva los derechos de explotación de que es titular sobre el producto de software objeto de licencia, incluyendo expresamente los derechos de reproducción, transformación, comunicación pública y distribución en todas las formas posibles de explotación que se conocen en la actualidad o que puedan desarrollarse en un futuro.

  2. La presente LICENCIA DE USO DE SOFTWARE sólo se entenderá vigente en tanto en cuanto se acredite su pago mediante el oportuno recibo o equivalente documento liberatorio. La vigencia podrá prorrogarse Mensual o Anualmente sirviendo como justificante la factura con detalle de la nueva vigencia y su abono correspondiente. La forma de pago Mensual sólo podrá realizarse mediante Recibo Domiciliado.

  3. LOGICSOFTWARE, S.A.U. garantizará durante el período de vigencia de la presente LICENCIA DE USO DE SOFTWARE, que el programa informático ofrecido no presenta ningún fallo o error en su documentación o utilización, comprometiéndose a subsanar el fallo/error con la mayor brevedad posible dependiendo de la naturaleza del defecto a corregir.

  4. La presente LICENCIA DE USO DE SOFTWARE otorga al CLIENTE el derecho a utilizar el producto de software contratado durante el período de vigencia de la misma bajo los términos y condiciones que en ésta se detallan. El pago de la licencia otorgada no constituye la compra del programa informático en ningún caso.

  5. La presente LICENCIA DE USO DE SOFTWARE concede el derecho intransferible y no exclusivo de instalación del producto de software objeto de licencia en un máximo de 5 equipos. El número máximo de equipos permitidos podrá ser incrementado de conformidad con las indicaciones que le sean facilitadas por LOGICSOFTWARE, S.A.U. y previo pago del importe correspondiente a la ampliación del número de instalaciones o por concesión expresa de LOGICSOFTWARE, S.A.U.

  6. LOGICSOFTWARE, S.A.U. actualizará el producto de software objeto de licencia de forma GRATUITA durante el periodo de vigencia de la misma, poniendo a disposición del CLIENTE las actualizaciones por Internet.

  7. Las actualizaciones vendrán originadas por modificaciones en la legislación vigente o por mejoras introducidas en el programa de forma voluntaria por LOGICSOFTWARE, S.A.U.

  8. LOGICSOFTWARE, S.A.U. atenderá telefónicamente cualquier duda o consulta relativa al producto de software.

  9. LOGICSOFTWARE, S.A.U. se compromete a intentar RECUPERAR de forma gratuita, la información relativa al referenciado producto de software que pueda resultar dañada en el ordenador del CLIENTE. Para ello, el CLIENTE deberá remitir a las oficinas de LOGICSOFTWARE, S.A.U. los datos dañados por correo, por e-mail o por cualquier otro medio.

  10. Todos los portes derivados de actualizaciones, recuperaciones de datos, sustituciones de CD’s y demás envíos que deban ser realizados en virtud de esta licencia, serán por cargo único y exclusivo del CLIENTE.

  11. El CLIENTE notificará por escrito a LOGICSOFTWARE, S.A.U. los números de teléfono, fax, personas de contacto y dirección donde se deberán comunicar y remitir todos los envíos, correspondencia y demás comunicaciones referentes a este compromiso comercial.

  12. Los descuentos por antigüedad y demás posibles beneficios se pierden al interrumpir el servicio contratado. En estos casos, que LOGICSOFTWARE, S.A.U. notificará debidamente por escrito y con suficiente antelación, el CLIENTE deberá adquirir una nueva licencia del producto de software.

  13. LOGICSOFTWARE, S.A.U. se reserva el derecho a modificar las condiciones y/o los términos de la presente licencia en cualquier momento, poniendo previamente dichas modificaciones en conocimiento del CLIENTE.